Águilas juveniles de la UACH, campeonas de futbol americano de la Liga Fachac PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Redaccion   
Domingo, 10 de Noviembre de 2019 18:23

Derrotaron a los Osos Club por pizarra final de 49-14 en categoría “AA”. 

 

El equipo de las Águilas Juveniles de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronó campeones en el Torneo de futbol americano de la Liga FACHAC al derrotar al conjunto de los Osos Club por pizarra de 49-14, en la categoría estelar de “AA”, en un partido celebrado en el Estadio Sacramento, ante un impresionante lleno de aficionados y familiares de los protagonistas.

Gran labor del coreback, Luis Carlos Delgado, quien lanzó 375 yardas y sus jugadores corrieron 94, otro de los sobresalientes fue Gerardo Gómez “el Chiquis” con 2 intercepciones y Sebastián Pérez con una más y anotación, para ser prácticamente los verdugos de sus rivales.

El equipo de Águilas dirigido por el Head Coach, Menny Moreno, inició su ataque en el primer cuarto por conducto de Luis Carlos Delgado “el Balero” con un pase de 31 yardas para Jorge Andrés Rosales “el canelo” y este anota la quínela, Bryan Moreno hace el punto extra para el 7-0.

Luego el Linebacker Sebastián Pérez con una intercepción y se mete a la zona de anotación y el extra bueno de Bryan, se van arriba 14-0, pero, Osos descontó con anotación de Isaac Sáenz y su extra fue bueno para apuntaren la pizarra 7-14; en el segundo cuarto, el “Balero” Delgado hace pase al “Canelo” Rosales para la tercera anotación y Moreno no falla en el extra para el 21-7.

Luego, Delgado envió pase de 60 yardas a Bryan Moreno y con el extra bueno sentenció el marcador 28-7, para finalizar la segunda mitad, Águilas tuvo al “chinito” Macías en una recepción de 60 yardas y el extra fue bueno por conducto de Bryan para poner el medio tiempo por 35-7.

Osos Club, lanzó una furiosa ofensiva por conducto de su Mariscal de Campo “el Flash” Iberry y Carlos Elías hizo el extra para mover la pizarra 14-35, para el último cuarto, el “Balero” Delgado envió pase a Raúl Mata y el extra bueno, puso el marcador 42-14.

 

Y para cerrar con broche de oro, las Águilas Juveniles con Hugo Domínguez “El Fish” tiene un acarreo de 1 yarda en la zona de anotación y con el extra bueno, el juego terminó 49-14

 

El Clima