Perico Pérez por el récord de más victorias en última fecha del aquiles Speedway Park PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Martes, 12 de Noviembre de 2019 07:43

6 victorias en 8 carreras no podrían dar como resultado otro que no fuera el campeonato.

 

Habiéndose coronado con 2 fechas de anticipación, ahora el objetivo fijo en la mente de Federico Pérez (#18) será el de imponer una marca de 7 victorias en un calendario de 9 fechas.

Con el respaldo de un tremendo auto con una excelente puesta a punto y con un manejo que ha venido puliendo a lo largo de la temporada, el menor de la dinastía de los Pérez saldrá a buscar ese récord cuando este próximo domingo 17 de noviembre se lleve a cabo la 9na. Y última fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019, con el Gran Premio ACM Gasolineras en Aquiles Speedway Park.

Perico, como se le conoce en el ambiente del automovilismo, ha puesto en alto los colores del equipo de casa, el Shamrock Racing, sacando la casta con sus 6 victorias  y su título conseguido de manera anticipada y espera cerrar el año con una nota alta que le permita iniciar la temporada 2020 con el mejor de los ánimos y con muchas ganas de pelear en la categoría inmediata superior, cómo lo es la Estándar V8.

Hay que recordar que por reglamento, los 3 primeros lugares de la categoría Novatos V8 deben abandonar la categoría y subir al siguiente año a la Estándar V8, por lo que esta será con toda seguridad la última carrera de Perico en la categoría.

Como pelea deportiva adicional falta por definir quien se lleva el sub campeonato el cuál se estarán disputando entre los coequiperos del AG Performance, Paco Licón Jr. (#20) patrocinador por Burritos El Arrancón y Omar Medina (#501) patrocinado por Fassel. En la pista, el primer rival es el compañero de equipo y habrá que ver quién de los dos prevalece.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 17 de noviembre al Gran Premio ACM Gasolineras, 9na. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la última fecha de la temporada en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 PM.

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio ACM Gasolineras, 9na. Y última fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

 

El Clima