Gustavo “Chino” Pacheco será el entrenador de la Zona Este en Juego de Estrellas LNBP PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 12 de Noviembre de 2019 13:36

Se ganó el derecho por méritos propios al cerrar fuerte en Chihuahua y en la gira por Fresnillo, Puebla y Tamaulipas.

 

El actual entrenador de los Dorados del Estado de Chihuahua, Gustavo Pacheco Arikado, fue elegido al Juego de Estrellas 2019-2020, para dirigir a la Zona Este.

 

El estratega dorado, junto al boricua Allans Colón, coach de Mineros de Zacatecas, encabezarán el cuerpo técnico del sector Este, mientras que Iván Déniz (Soles de Mexicali) y  Ramón Díaz (Capitanes de la Ciudad de México) dirigirán a la Zona Oeste.

 

El anuncio fue realizado por el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Sergio Ganem Velázquez, quien además dio a conocer los jugadores que estarán participando en el concurso de clavadas y triples

 

El base armador Ray Gallegos estará representando a Dorados de Chihuahua en el certamen desde el perímetro además del esperado concurso de volcadas.

 

Recordemos que el alero Jonatan Machado fue electo directamente al Juego de Estrellas, tras la votación de los aficionados.

 

Dicho cotejo se disputará el domingo 17 de noviembre en el Auditorio General José María Arteaga, casa de los Libertadores de Querétaro, con actividades desde el sábado 16 entre las cuales se suscitará un duelo de celebridades aunado a los eventos antes descritos.

 

También se contará con la presencia de las diversas mascotas de los equipos, entre ellos, Doroteo, el coyote de Dorados quien hizo su aparición en la presente campaña de la LNBP.

 

El Clima