Yanna Salazar del Club Britania, es Campeona Mundial Junior de Raquetbol en Costa Rica PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 16:10

Gana la medalla de Oro en categoría Dobles haciendo pareja con Fernanda Trujillo.

 

Yanna SAlazar, alumna del Club Britania de Chihuahua logró la medalla de Oro en dobles haciendo pareja con la jovencita Fernanda Trujillo, en el Campeonato Mundial de Raquetbol Categoría Junior 2019 con sede en Costa Rica.

 

Para llegar a la final derrotaron a la pareja integrada por las estadounidenses Shetty y Sonya, por parciales de15-4 y 15-5 y en la final vencieren a Segundo y Méndez por parciales de 15-8, 2-15 y 11-1

 

La flamante campeona mundial de dobles se agenció de la misma manera la medalla de Bronce en la modalidad de singles en la categoría de 12 años.

 

La jovencita que forma parte del Club Britania que ha recibido múltiples felicitaciones por las redes sociales, dedicó su actuación a todos sus compañeros del club, amigos y familiares, luego de haber realizado la hazaña de traerse la medalla de oro de un mundial categoría junior.

 

Directivos del Club Britania encabezados por el Ing. Jesús Madrid Cepeda, Presidente Consejero, felicitaron de igual manera a la destacada raquetbolista, ya que no cualquiera se puede dar el lujo de ostentar un título como Campeona Mundial de Raquetbol. 

 

El Clima