Inauguran ampliación en Centro comunitario de Chihuahua 2000 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redaccion   
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 13:18

 

Centro Comunitario de la colonia Chihuahua 2000.

 

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó la entrega formal de la obra realizada en el Centro Comunitario de la colonia Chihuahua 2000, la cual consistió en la construcción de un salón adicional, reparaciones en el salón de baile, así como la remoción de muros para mejorar las condiciones de los espacios al interior de las instalaciones.

 

Lo que impacta directamente a los ciudadanos que habitan en las colonias como Chihuahua 2000, Alamedas (en sus diferentes etapas), Quintas Quijote, Siglo XXI, Chihuahua 2000-94, y aledañas.

 

Los habitantes del sector habían realizado la solicitud para la intervención municipal en el inmueble desde hace casi diez años, sin tener una respuesta favorable, por lo que, una vez evaluada la viabilidad del proyecto y la necesidad del mismo, se procedió a autorizar la obra en beneficio de los vecinos.

 

De acuerdo a las estrategias establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, se realizaron los trabajos de rehabilitación de este espacio público con una inversión cien por ciento municipal de más de 940 mil pesos, mismos que corresponden al programa de Infraestructura Social y Obras Menores de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

 

Lo anterior se traduce en 600 vecinos beneficiados de manera directa con dicha obra, que les permitirá poder recibir a más colonos interesados en participar en las diferentes actividades que se realizan en el lugar, así como el desarrollo de cursos, capacitaciones y sesiones del comité de vecinos de la zona y el club del abuelo.

 

En representación de la alcaldesa Maru Campos Galván, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, destacó la importancia de trabajar en conjunto por mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses y los invitó a seguir apoyando proyectos que permitan el desarrollo de las colonias y a su vez el de la misma ciudad.

 

El Clima