Pensiones juega con antiguedad de trabajador PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redaccion   
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 13:48

CARTA AL DIRECTOR.

 

Cuando un trabajador acumula cierto número de años en sus labores, lo más justo es que se le respete su antiguedad. En ese sentido se requiere que las instituciones que llevan el control, el conteo se avoquen a cumplir en tiempo y forma con su trabajo. Pero no pasa así en Pensiones Civiles del Estado, en donde simplemente juegan con el interés de la gente por arreglar sus documentos, y nunca tienen un informe a la mano.

Son muchas las personas que se han quejado de que nomás no les informan sobre su tiempo trabajado, sus derechos, etc. Hay una persona que se encarga de esos menesteres y no se sabe cuál es la razón, de que nunca les dé el informe requerido. Meses pasan y pasan y nada en claro.

Se les promete arreglar para tal fecha su asunto, que para el siguiente mes y pasan los meses y ese mes nunca llega. La gente sólo da vueltas y vueltas, y es el cuento de nunca acabar. El empleado de esa área es Julio César Soteno Torres, el que de plano pues no cumple con esa función.

La presente nada más es para poner al tanto de los superiores, la actuación del señor Soteno, y no se pide que lo corran, solamente que lo hagan que sea responsable de su trabajo. Uno no tiene por qué estar aguantando tanta irresponsabilidad después de trabajar años y años, y que no sepa en qué situación se encuentra. El tiempo trabajado cuenta mucho y no se vale que se burlen de uno de esa manera.

Como ahora se dice: no somos basura, queremos respeto.

ATTE.

Tomás Anzures (en representación de un familiar, por razones obvias)

 

El Clima