Vota Maru Campos a favor del proyecto Iluminamos Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Domingo, 24 de Noviembre de 2019 12:58

 

En la escuela primaria Profesor Adolfo Barranco Fuentes.

 

La presidenta municipal Maru Campos Galván asistió a participar en el plebiscito emitiendo su voto a favor del proyecto Iluminamos Chihuahua, e invitó a la ciudadanía a participar en esta jornada democrática que se realiza por primera ocasión en el municipio de Chihuahua.

 

La Alcaldesa arribó a la escuela primaria Profesor Adolfo Barranco Fuentes que se ubica en la calle Sierra Tarahumara y Sierra Santa Rosa de la colonia Jardines del Saucito, al norte de la ciudad, desde donde reiteró a los chihuahuenses la importancia de salir a votar.

 

“Es un buen día para salir en familia y ejercer esta nueva herramienta ciudadana como canal democrático. Es la primera vez que se realiza en Chihuahua, en el estado y casi creo que en país, es importante que vengan a votar por el sí o por el no, pero que vengan a votar”, mencionó Campos Galván.

 

El plebiscito está en curso con 188 casillas ubicadas a lo largo y ancho del municipio, por lo que la invitación a la sociedad chihuahuense está abierta, si todavía no sabes dónde está ubicada tu casilla hazlo a través de la página http://www.ieechihuahua.org.mx/UbicaMRV o bien, puedes llamar al Centro de Atención Telefónica 432-1980 extensiones 2008, 1984, 2041, 2161.

 

El Clima