Trabajadores de la Sección 42 recibirán gratificación anual en próximos días: Profr. Ever Avitia PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Miércoles, 27 de Noviembre de 2019 11:24

Personal activo del magisterio estatal reciba su gratificación anual con base a los criterios que regulan esta prestación.

 

Con base a la información proporcionada por autoridades de Gobierno del Estado, la Sección 42 espera que el próximo viernes 29 de noviembre, el personal activo del magisterio estatal reciba su gratificación anual con base a los criterios que regulan esta prestación.

 

Lo cual es producto del esfuerzo de los Trabajadores de la Educación que sin duda trae consigo una serie de beneficios para todos los miembros de las familias, por ello exhortamos a tomar las previsiones necesarias para evitar contingencias, expresó el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42.


Trabajamos de cerca con autoridades de Pensiones Civiles del Estado para que también el personal jubilado y pensionado reciba a la brevedad este beneficio, informaremos de ello a nuestros compañeros(as) en cuanto se tenga el dato preciso.


Así mismo, informó que se trabaja para atender cualquier imprevisto con las autoridades de la SEyD y la Secretaría de Hacienda, para generar las condiciones de pago con la finalidad de que todos los compañeros que prestan un servicio puedan atender los compromisos familiares y los propios de la época decembrina.

 

El Clima