este jueves ante el Real Estelí de Nicaragua en el partido de vuelta de la fase de grupos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Miércoles, 27 de Noviembre de 2019 17:08

Este jueves ante el Real Estelí de Nicaragua en el partido de vuelta de la fase de grupo.

 

El conjunto de Capitanes-Centauros jugará este jueves ante el Real Estelí de Nicaragua en el partido de vuelta de la fase de grupos dentro de la Basketball Champions League.

 

La escuadra mexicana arribó desde el martes a tierras nicaragüenses para aclimatarse y conocer las condiciones de la cancha del Polideportivo Alexis Argüello de la ciudad de Managua, donde ya entrenó.

 

Después de su triunfo inicial ante Capitanes-Centauros por 95-89 en Chihuahua, Real Estelí obtuvo su tercera victoria luego de vencer el lunes a Fuerza Regia por 90-65 ante sus aficionados, por su parte la escuadra de la “división del norte” buscará el encuentro que los acerque a la siguiente ronda.

 

Una vez concluida la jornada en Nicaragua, Capitanes-Centauros se prepararán para la visita ante Fuerza Regia en Monterrey, Nuevo León el jueves 19 de diciembre como lo que finalizará la fase del Grupo “D”.

 

Los dirigidos por Jorge Valverde vencieron en el Rodrigo M. Quevedo a los regiomontanos por marcador de 97-93 con sobresaliente actuación del ex NBA Jorge Gutiérrez.

 

El Clima