Se pagaron 2020 becas a hijos de agremiados a la Sección 42 del SNTE PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redaccion   
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 12:54

Que cursan estudios en los niveles medio superior, superior y educación especial.

 

La Sección 42 llevó acabo, como cada semestre, el trámite de 2020 becas para hijos de Trabajadores de la Educación que cursan sus estudios en los niveles medio superior, superior y educación especial, mismas que ya fueron entregadas al personal activo y jubilado en días pasados.

“Es importante resaltar que este beneficio se ha ido ampliando a un número cada vez más grande de compañeros, es un recurso que fortalece la educación de los hijos de los trabajadores de la educación”, expresó el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario  General de la Sección 42 al referirse al tema.

Así mismo, señaló que es importante que los compañeros jubilados y pensionados que no han hecho el cobro de esta prestación se acerquen a la Recaudación de Rentas correspondiente en donde fueron radicados los cheques.

 En caso de cualquier duda o necesidad de apoyo pueden recurrir  a su Secretario(a) Delegacional, coordinadores sindicales y a la oficina de Asuntos Profesionales de la Sección 42 o a los Teléfonos 614-413-89-00 y  413-8128 - exts. 146 y 148 donde se les apoyará con gusto.

 

El Clima