Dorados se queda con la serie ante Aguacateros de Michoacán, al vencerlos 84-74 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 03 de Diciembre de 2019 23:53

Dorados viaja a Tamaulipas para enfrentase a los Correcaminos de la UAT este jueves y sábado.

 

Dorados de Chihuahua le aplicó la limpia a los Aguacateros de Michoacán, al doblegarlos en el segundo de la serie 84 puntos contra 74, en jornada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

 

El juego, celebrado en la duela del MBA, volvió a dejar ver un equipo local aguerrido siempre buscando mantener la posesión del balón y certero en tiros de larga distancia.

 

El primer cuarto se vio muy frio para los locales, al estampar la pizarra 17-15 a su favor, pero en el segundo pelearon para dejar constancia de que la casa se respeta, con numeritos de 28-19, periodo en el que agarraron vuelo para dominar a los Aguacateros, gracias a canastas oportunas de Juan Suero y Coron Williams.

 

Aguacateros apretó en el tercer periodo acercándose peligrosamente a la gente de Gustavo “Chino” Pacheco con registro de 18-17, todavía a su favor, para que luego de aplicar una dura defensa en el último cuarto, Dorados sellara la victoria con pizarra fina del 84-74.

 

Los mejores encestadores de Dorados fueron Juan Suero y Coron Williams con 21 puntos por cabeza y Mattew Bryan Amaning con 15.

 

Por los michoacanos destacaron a la ofensiva Donald Sims con 16 unidades y Rodney Green con 11.

 

Con este resultado, Dorados se sigue sosteniendo cerca de la cima con 19-7, junto con Fuerza Regia que mantiene un 19-9, debajo de líder Mineros de Zacatecas que sigue en la punta de su grupo con registro envidiable de 21-6.

 

Este jueves y sábado Dorados estará de visita en Tamaulipas ante los Correcaminos y regresan a la duela del MB para enfrentarse nada menos que a los líderes Mineros de Zacatecas el próximo martes y miércoles.

 

El Clima