Consigue escuela Tarahumara de Béisbol y Softbol 6 pases al Nacional PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Martes, 03 de Diciembre de 2019 19:08

Rumbo al Nacional de región gracias a tres campeonatos y tres subcampeonatos.

 

Este martes la Escuela Tarahumara de Béisbol y Sóftbol A. C. informó que obtuvieron tres campeonatos y tres subcampeonatos, lo que generó que consiguieran con ello seis pases al nacional que se llevarán a cabo el mes de abril de 2020.

 

En la categoría 5-6 el representativo blanco obtuvo el quinto lugar a cargo del profesor Sotelo y del profesor Luis García, mientras que el equipo azul a quien dirigen los profesores Roberto Ortiz, Alexis Hernández y René Ortiz lograron el 6ºto lugar.

 

Para la categoría 7-8 los deportistas ganaron el subcampeonato en el torneo que se llevó a cabo en Jiménez el 23 y 24 de noviembre de la mano de Armando Vera, así como en la categoría U9, lo peloteros de Juan Arturo Villasana ganaron el subcampeonato en Chihuahua en la Liga Municipal Centauros de manera que quedó así:

 

1º Apaches 3-0

2º Tarahumara 2-1

3º Centauros 1-2

4º Doraditos 0-4

La categoría 9.10 Pesada, los peloteros de Ramón Sáenz y Adrián González obtuvieron el subcampeonato en el torneo en Cuauhtémoc los 30 de noviembre y 1 de diciembre quedando donde quedaron: 1º Dorados, 2º Tarahumara y 3º Centauros.

 

Por su parte la categoría U11 de Miguel Nevarez ganó el campeonato en contra de la Liga Apaches, en las instalaciones de la Escuela Tarahumara y en la U11-12 pesada el representativo de Raúl “Chino” Pino quedó en 4to lugar del torneo en la Liga Centauros con récord de 2 ganados y 3 perdidos.

 

U13 de Héctor Duarte ganaron el torneo que se desarrolló en la escuela Doraditos sin perder ningún  partido y la categoría 13-14 pesada de Edgar Araiza y Manuel García se coronaron en Meoqui ante el local y los Centauros.

 

El Clima