Reportan todo listo para el inicio de la temporada 2020 de la LBE PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Sábado, 04 de Enero de 2020 14:38

El próximo viernes 24 de enero se pone el balón en juego.

 

La Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua informa que, todo se encuentra listo para el inicio de la temporada 2020, una vez que se realizó el sorteo del rol de juegos y los equipos han ido presentando sus planteles en busca del ansiado título estatal.

 

Será el próximo viernes 24 de enero cuando se ponga el balón en juego en cuatro frentes lo que representará la primera jornada, la cual se jugará de la siguiente manera; Cerveceros de Meoqui recibe a los Dorados de Chihuahua, Soles de Ojinaga será anfitrión de los Pioneros de Delicias, Vaqueros de Saucillo recibirá a los Industriales de La Comarca, los Centauros de Chihuahua son sede ante Potros de Casas Grandes, mientras que, Petroleros de Camargo descansará.

 

Para la jornada dos del 25 de enero, Pioneros de Delicias recibe a Petroleros de Camargo, Industriales de La Comarca a Cerveceros de Meoqui, mientras que, los Potros de Casas Grandes esperarán a los Soles de Ojinaga, Vaqueros de Saucillo hará lo propio con Centauros de Chihuahua y los Dorados de Chihuahua descansarán. El resto del rol de juegos puede ser consultado en la página oficial de la Liga; www.lbe.com.mx

 

En días pasados la LBE y la LNBP acordaron una colaboración en la que el circuito profesional proporcionará sin costo a los equipos de Chihuahua las plataformas multimedia de “game day”, así como el préstamo de pantallas electrónicas para los nueve gimnasios de la Liga Estatal.

 

Será en los próximos días cuando en su totalidad los equipos participantes presenten sus rósters definitivos con los cuales habrán de iniciar la temporada.

 

El Clima