Anuncian renovación de consejo directivo en Asociación Ganadera Local PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redaccion   
Lunes, 06 de Enero de 2020 09:32

En los meses de enero y febrero de este año.

 

Ganaderos de Chihuahua informaron que hay gran interés entre los socios ganaderos en participar en el proceso de reelección o renovación del Consejo Directivo en la Asociación Ganadera Local que se va a desarrollar durante los meses de enero y febrero de este año.

 

Integrantes de la asociación dejaron claro su postura de conocer a fondo las propuestas de los que integren las planillas participantes con la intención de mejorar los servicios que se obtienen los socios de esta asociación de ganaderos de los municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán.

 

Destacaron principalmente la importancia de impulsar los programas que le permitan al sector ganadero seguir avanzando en temas tan relevantes como la sanidad y la mejora constante del ganado, ya que esto es imperativo para seguir elevando y mejorando la producción de carne y leche.

 

Cabe mencionar que las principales razas de exportación de ganado de Chihuahua para el mundo siguen siendo: la Hereford, Brangus, Charolais, Angus, Salers Limousin y Beef Master.

 

Además de que ganado chihuahuense es catalogado como el mejor de México y también el de mayor vocación productiva al tener 17 mil hectáreas de agostadero, según las cifras más recientes.

 

El Clima