Comparte gorritos y rosca de Reyes con niños de AMANC PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Sábado, 11 de Enero de 2020 10:02

En el Club del Abuelo.

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en conjunto con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), beneficiaron a 15 niños entre 1 y 14 años de edad con regalos, rosca y chocolate caliente a los pequeños que reciben una atención complementaria a su tratamiento en dicha asociación.

 

“Los niños nos enseñan a los adultos más de lo que nosotros enseñamos a ellos, se muestran siempre contentos aún con la lucha interna que viven, por eso nos es grato devolver un poco de lo que nos brindan”, expresó el Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, demostrando la empatía con la que trabaja el actual Gobierno Municipal. 

 

Fueron siete abuelitos del Club del Abuelo Bello Atardecer, quienes desde el pasado mes de septiembre empezaron a tejer los gorritos para entregar a los niños en este día especial.

 

Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo que los abuelos de Clubs que forman parte de la Subdirección de Participación Ciudadana, participan con AMANC en este evento en pro de los niños chihuahuenses que luchan por una mejor calidad de vida.

 

El Clima