Confirman familia y Comité Olímpico Mexicano la muerte de Carlos Girón; Descanse en Paz PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Lunes, 13 de Enero de 2020 13:00


Falleció este lunes a los 65 años de edad, debido a las complicaciones por una grave neumonía.

 

El exclavadista bajacaliforniano, medallista de plata en Moscú 80, falleció este lunes a los 65 años de edad, debido a las complicaciones por una grave neumonía.

 

La familia, así como el Comité Olímpico Mexicano (COM) y Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), confirmaron este lunes, a través de Twitter, la muerte del exclavadista mexicano Carlos Girón, medallista de plata en los Juegos Olímpicos.

 

Girón Gutiérrez falleció a los 65 años de edad, luego de haber sido hospitalizado el pasado 20 de diciembre a causa de una grave neumonía en el Centro Médico Nacional La Raza del IMSS, donde contrajo un bacteria hospitalaria que mermó aún más su salud.

 

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, fue de los primeros en manifestar sus condolencias a la familia de Girón Gutiérrez, miembro permanente del COM; tras oficializarse la pérdida del también entrenador y dirigente deportivo, las redes sociales recogieron los mensajes de pésame y solidaridad.

 

El Clima