Lista la primera reunión del Año Nuevo 2020 de la Asociación de Camarguenses en Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 16 de Enero de 2020 09:28

Este sábado a las 15:00 horas en el Salón de Electricistas.

 

La Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua A.C. está invitando esté próximo sábado18 inicio de año nuevo, a la junta mensual correspondiente al mes de enero, que tendrá lugar en el Salón de Sindicato de Electricistas.

 

La sesión iniciará en el horario de costumbres de las 15:00 a las 20:00 horas, y los socios podrán llevar lo qué gusten tomar y comer.

 

Se tratarán asuntos relacionados con el mejor funcionamiento de las dos casas de estudiantes, tanto para damas como para varones que sostiene la Asociación, así como una noticia sorpresa que dará a conocer la presidencia.

 

Asimismo se darán a conocer algunas otras actividades proyectadas para este Año Nuevo 2020 por parte de socios y directivos, que vayan en beneficio de los estudiantes de escasos recursos pero con talento y buenas calificaciones asistidos en las dos casas.

 

La invitación es abierta para los socios de Acarachi y simpatizantes que nunca faltan, para empezar bien el Nuevo Año.

 

Los esperamos a todos, dijo amablemente el Presidente del Comité directivo de Acarachi José Rubén Sánchez, así como León Felipe Estevané, Rafael Chávez Aguilera, Alonso Bassanetti, Diana Muñoz, Pilo Ortega, y toda la mesa directiva.

 

No falten, disfruten en grande de esta primera reunión de la Asociación y colaboren en esta noble causa.

 

El Clima