Siguen tratamientos oncológicos en Hospital Infantil de Ciudad Juárez: Secretaría de Salud PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Enero de 2020 12:53

Se revisará la situación de cada paciente que presenta algún problema en el abastecimiento de sus medicamentos.

 

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua informa que no se han suspendido los tratamientos oncológicos en el Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez y se revisará la situación de cada uno de las y los pacientes que presentan algún problema en el abastecimiento de sus medicamentos.

 

El director Zona Norte de la Secretaría de Salud de Chihuahua, Arturo Valenzuela, informó que se analizará cada caso en particular de los pacientes que se han visto afectados por el inicio de operación del Instituto Nacional de Salud y Bienestar, con el objetivo de analizar qué medicamentos les hacen falta, luego de verificar que no cuenten con una doble derechohabiencia.

 

Dijo que en caso de encontrar a personas que cuenten con servicio médico del IMSS, Issste, Pemex, SedenA, serán canalizados a su unidad médica para continuar con su tratamiento, y con ello permitir un mejor proceso administrativo y de atención a las y los pacientes.

 

La Secretaría de Salud se solidariza con las familias que presentan algún problema en el abasto de medicamento, por lo que se busca la opción más viable para que continúen con su tratamiento

 

El Clima