Savage suma 8 triunfos al hilo en la Major Arena Soccer League PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 26 de Enero de 2020 06:10

Vence a Rumble Colorado, 14-5; el “Cone” Loya metió 9 y lleva 24 goles.

 

Denver, Colorado.- El equipo de Savage CUU de Chihuahua sumó su octava victoria al hilo en la Major Arena Soccer League, al derrotar al “Rumble” de Colorado, por marcador de 14-5, en una espectacular ofensiva de René “Conejo” Loya con la anotación de 9 goles, para acumular un total de 24 pepinillos en la temporada.

 

“La salvajada chihuahuense” se afianzó en el liderato de la MASL-2 y el día de mañana se mide a “Inferno”, en otro encuentro en tierras norteamericanas, donde esperan salir con los brazos en alto.

 

En el medio tiempo, el conjunto dirigido por Everardo Sánchez lo amarró con 7-0 para dejarle un situación muy dura al equipo de casa, donde el juego de conjunto y los repentinos cambios le dieron una rápida ventaja a los visitantes.

 

Los mejores hombres a la ofensiva fueron Loya con 9, Bryan Macías con 2, Daniel Aguiñaga con 2, David “Gonzo” González con 1.

 

 Arrollador ha sido el proyecto deportivo del señor Joel Torres, presidente de la franquicia de esta liga estadounidense, donde sus muchachos han dejado constancia y una excelente técnica sobre el sintético.