Envían Carta Abierta al Profr. Miguel Angel Grajeda PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redaccion   
Viernes, 07 de Febrero de 2020 14:17


CARTA ABIERTA.

 

Para el Profr. Miguel Ángel Grajeda:

Permítame decirle, que uno de los valores del ser humano es el ser agradecido, y se lo digo porque cada vez sus ataques hacia la Sección 42 son más constantes y agresivo.

Me llama la atención que cuando estuvo ud en activo, nunca tuvo un pronunciamiento de esta naturaleza hacia el Sindicato, como los que realiza ahora de manera tan abrupta, llenos de coraje y frustración, será que en aquel entonces el espacio que usted ocupaba era propuesta sindical, específicamente por parte de su amigo Braulio Solís y después sostenido en ese puesto por Ricardo García.

Los que lo conocemos sabemos de su situación tan penosa que vivió cuando era director de una escuela secundaria, como desfalco, mal uso de los recursos, acoso, entre otros y quien le ayudó entonces? su sindicato, y no vayamos más lejos, ya que derivado por su afición al juego ha quedado mal con muchas personas, infinidad de préstamos que no ha pagado, promesas de pago incumplidas, etc.

Veo sus declaraciones y considero que son de un hombre dolido y despechado porque obvio, es que no logró lo que usted quería en aquellos entonces, solo ud sabe y seguramente algunos amigos suyos lo que anhelaba, y como no lo consiguió, ahora se dedica a desprestigiar a la institución que tanto le ha ayudado, que tristeza ver a una persona así tratando de llamar la atención para conseguir su objetivo.

No sé qué interés tenga ud en lo personal, porque no puedo entender de otra manera su actuar, o será que alguien de su empatía del interior del comité le está moviendo los hilos?

Tenga cuidado no se deje manipular ni se deje utilizar, y no maneje discursos como los que maneja cuando toma el micrófono como si fuera Karaoke en cada oportunidad que tiene, nadie le cree maestro, dista mucho ese mensaje del real interés que usted tiene o el grupo que lo maneja.

Por último, le invito a que si tiene las pruebas de lo que usted señala, haga lo que le corresponda ante las instancias que seguramente usted conoce, es su responsabilidad ya que como agremiado a la sección 42 a mi también me preocupa al igual que usted el rumbo de nuestra sindicato, pero no por eso me voy a dedicar a hablar ni denostar ni desprestigiar a nadie. Espero y reconsidere su postura y ya no se deje manipular.

ATENTAMENTE

ERNESTO FUENTES