Bravos de Juárez liga su tercera victoria consecutiva; vence al Necaxa 2-1 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 09 de Febrero de 2020 22:15

El América despluma a los Gallos de Querétaro 2-1 con par del colombiano  Andrés Ibargüen.

 

Esta tarde los Bravos de Cd Juárez lograron un marcador de dos a uno frente a los Rayos del Necaxa, en el Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Fueron Gustavo Velázquez y Martín Rabuñal los encargados de darle la victoria al equipo fronterizo.

 

Por su parte Claudio Baeza buscó el gol de consolación para el equipo visitante.

 

Con este marcador el equipo fronterizo logró subir a la posición número tres de la tabla general.

 

El colombiano marcó un doblete en la victoria como visitante de América 2-1 ante Querétaro en el Estadio La Corregidora; Ariel Nahuelpán hizo el tanto del empate parcial.

 

Doblete del colombiano Andrés Ibargüen y el América vence 2-1 al Querétaro,

 

Un doblete del colombiano Andrés Ibargüen permitió al América vencer 2-1 a Querétaro, partido correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, celebrado este domingo en el Estadio La Corregidora.

 

Ibargüen, a los minutos 27 y 74, se hizo presente en el marcador para darle a los azulcremas su tercer triunfo de la competencia; mientras, el atacante argentino Ariel Nahuelpán, al 45+3, había hecho el empate momentáneo para Gallos Blancos.

 

Con esta victoria, América llegó a 10 unidades y Querétaro se estancó con nueve puntos.

 

Querétaro y América se midieron con sus respectivos objetivos en pie, los locales con la idea de confirmar su buen arranque en el certamen y las Águilas con la finalidad de mejorar su imagen.

 

Lo anterior propició un partido atractivo, con llegadas en ambos lados, sin un claro dominador. Gallos Blancos avisó primero con cabezazo del colombiano Jeison Lucumí que atajó de buena manera Guillermo Ochoa.

 

América, por su lado, vio la claridad con el paraguayo Richard Sánchez, quien asistió a Ibargüen con un balón bombeado y de volea el cafetero firmó un golazo para el 1-0.