El prianismo con el poder en gobierno y en Morena PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Lunes, 10 de Febrero de 2020 05:14

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

El prianismos son aquellos políticos que se formaron durante muchos Años en el PRI ó en el PAN  muy hábiles  y que con anticipación  observaron  el derrumbe político  de sus partidos,  por lo cuál  como los chapulines brincaron a Morena.

 

En el gobierno tenemos el prianismo en lo más altos niveles de secretarios, directores ,coordinadores, senadores, diputados.

 

Todos ellos impulsados por el movimiento Morena y por el efecto López Obrador , Ellos NO son auténticos morenistas no tienen ni los principios ni los ideales de la 4T. A ellos los mueven MÁS sus intereses personales.

 

los que son del prianismo son fácil de detectar en el gobierno y en Morena se nota sus intereses personales se comportan al estilo prian.

 

Ejemplos la hoy presidenta de Morena. Rechazada por las bases defendiendo su interés personal, apoyándose en la dependencia prianistas el INE.

 

Otro ejemplo el senador por Chihuahua formado políticamente en el  PAN con ideología conservadora  Cruz Pérez Cuellar candidato a Gobernador  apoyado por Cesar Duarte y  por la  magia divina, se convirtió a morenista hoy impulsado por el prianismo puede ser tu candidato a Gobenador.

 

Así, tenemos muchos casos de prianismo en  el gobierno, no están al nivel ni moralmente ni ideológicamente de nuestro presidente .

 

Por lo que tenemos presidente conectado con el pueblo y un aparato de gobierno con otra realidad  gobernada por el prianismo , que no comulgan con la honestidad y los valores que promulga la 4T.

 

La corrupción sigue a todo lo que da. Y ahí están los operadores políticos del prianismo en el gobierno y Morena, adentro y afuera Calderón hasta con Partido Politico, Fox, Salinas, empresarios y medios Chayoteros.

 

Adentro son los mismos neoliberales, incrustados como morenistas en el gobierno de la 4T.

 

No hay líderes ideológicos en la cuarta T  en los mandos de poder con excepción del presidente, tanto en morena, como en el gobierno.

 

Urge detener al prianismo en Morena y en el gobierno. Urge un cambio verdadero en el aparato de gobierno con un cambio moral y ideológico tanto en el gobierno como en morena con la ideología por encima de los intereses personales, donde el interés de la nación sea prioridad ,donde servir sea con humildad, Porque el apoyo de la población no es un cheque en blanco.

 

Yo así lo creo, y tú.

 

El Clima