La UACH va por el tetracampeonato al iniciar la Liga Municipal de Béisbol PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 09:54

Este viernes la UACH de Pablo Tamez abre contra la UPECH.

 

El equipo tricampeón de la Universidad Autónoma de Chihuahua se prepara para el Torneo Municipal de béisbol de las categorías de Mayores y Juvenil, para buscar su tetracampeonato.

 

La UACH al mando del Lic. Pablo “Borrega” Taméz, estará listo para el próximo viernes 14 de febrero del año en curso, para enfrentar al novedoso equipo de la UPECH a partir de las 19:30 horas., en el parque de béisbol “Manuel L. Almanza”.

 

Las acciones continuarán el sábado, donde los Doraditos van contra Constructora Rosas a las 15:30, el domingo los Indios contra Winos a las 10:30 y el mismo día el Tec II contra Prepa Ignacio Allende, en partidos que se van a celebrar en el Parque “Manuel L. Almanza”. La inauguración queda pendiente para el 29 de febrero.

 

La novena universitaria ha sorprendido a los “trabucos” en los últimos 3 años al ganar el campeonato, el año pasado, lo hizo en calidad de invictos, gracias al plantel dirigido por el Cuerpo Técnico, encabezado por Taméz, y por los entrenadores asistentes, el Profesor Juanito Hernández y Álvaro Sandoval.

 

Asimismo, existe la propuesta de que dicho Torneo lleve el nombre de Jaime Cervantes en el torneo de Mayores y el de José Ramón “Toro” Nolasco en la competencia Juvenil.