Acude el Profr. Ever Avitia Estrada a invitar una vez más al diálogo a manifestantes. PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redaccion   
Miércoles, 12 de Febrero de 2020 09:58

Expresó qué hay voluntad de atender la problemática.

 

Hace unos momentos el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42, se presentó ante los manifestantes que impiden el acceso al edificio sindical, para por tercera ocasión invitarlos al diálogo y solucionar la situación que se vive desde hace unos días.

Expresó qué hay voluntad de atender la problemática, pues con todo esto se afecta a más de 20 mil personas al obstruir la posibilidad de atender las necesidades que se les presentan.

“Nos interesa su integridad, es por ello que por tercera ocasión les invito a dialogar, es mentira que yo me niego ha hacerlo a determinadas horas, expresó el dirigente sindical".

Invitó a los manifestantes a analizar la propuesta y a través de la comisión que ha trabajado con ellos, informarle la decisión.  Fue claro en su postura de que el diálogo no debe ser mediático sino cuidado y en otro espacio apropiado.

Después de comentar esto se retiró del lugar, ahí permanecieron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional revisando la situación con los maestros manifestantes para tratar de restablecer la mesa de diálogo.

 

El Clima