Caudillos de Chihuahua se reporta listo para recibir a Tequileros de Jalisco este sábado PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez   
Martes, 18 de Febrero de 2020 12:30

El coach Mauricio Balderrama afina detalles previos el Juego inaugural en el estadio Olimpico Universitarrio.

 

 

Como “últimos detalles” ha definido el coach Mauricio Balderrama, la preparación de Caudillos de Chihuahua rumbo al inicio de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (FAM), este sábado 22 de febero en el estadio Olimpico Universitario.

 

Con trabajos de campo, charlas estratégicas y jugadas a pizarrón, el staff de entrenadores ha ido cerrando la preparación para el debut de Caudillos como equipo profesional de futbol americano en México, en donde abrirán la cartelera de la temporada con el juego inaugural en casa, enfrentando a un duro rival como los Tequileros de Jalisco.

 

“Trabajo mental, es lo que más hemos estado realizando en los últimos días, ahorita te puedo decir que todos los jugadores ya conocen el sistema de juego y lo que su coach les quiere transmitir, ahora es el turno de todo eso demostrarlo en terreno de juego para dar el espectáculo que merece la afición de Chihuahua que nos ha recibido y seguido con los brazos abiertos”, comentó el coach Balderrama.

 

Serán tres partidos de temporada regular los que Caudillos de Chihuahua enfrentará en el Estadio Olímpico Universitario; sábado 22 de febrero, juego inaugural ante Tequileros de Jalisco, sábado 7 de marzo, el clásico del estado grande, Centauros visitará la capital, mientras que, el día 28 de marzo, se disputará el último juego en casa de temporada regular, cuando Caudillos reciba a los Marlins de Los Cabos.

 

Cabe recordar que cada partido estará acompañado de espectáculo musical y de entretenimiento, además, del concierto de piso 21 el día 28 de marzo al finalizar el partido Caudillos vs Marlins. Puedes adquirir tus boletos o abonos para toda la temporada a través de las redes sociales de Caudillos Profootball o en Don Boletón.

 

El Clima