Definen fecha para Juego de las Estrellas 2020 de la LBE para el 1º. de marzo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 18 de Febrero de 2020 14:24

La sede se dará a conocer en próximos días; habrauevo formato para elección de jugadores.

 

Autoridades de la Liga de Basquetbol Estatal dieron a conocer que el Juego de Estrellas de la temporada 2020 ha cambiado de fecha y será disputado el domingo 1 de marzo.

 

El partido estaba programado a inicio de temporada para el domingo 23 de febrero, sin embargo, por cuestiones de agenda en diversos gimnasios municipales, este encuentro tuvo que cambiar de fecha y de sede inicial.

 

Por otra parte, el formato para esta edición cambiará, pues los equipos serán encabezados por el mejor anotador mexicano y el mejor anotador chihuahuense ubicados en la tabla general de las estadísticas ofensivas. Esto lo dio a conocer el presidente de la Liga de Basquetbol Estatal, Tomás Hernández.

 

“Tras una asamblea con los dirigentes de los equipos pertenecientes de nuestra liga, se decidió dar mayor protagonismo a nuestros jugadores locales, es por eso que los equipos ahora serán comandados por el mejor jugador local y el mejor jugador nacional, sin dejar de lado a los mejores extranjeros que junto a ellos, estarán disputando un premio económico para el equipo ganador de la edición 2020 del Juego de Estrellas”, comentó el presidente Tomás Hernández.

 

De igual forma, se anunció que el lugar donde se disputará el partido está por definir, ya que son diversos los municipios que han levantado la mano para albergar el compromiso que reúne a lo mejor del básquetbol estatal. La noticia donde se conocerá la sede final del encuentro de estrellas se dará a conocer en los próximos días.

 

El Clima