“Ambiente seguro en los partidos, es prioridad para Caudillos”; Jorge Ginther PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Viernes, 21 de Febrero de 2020 13:37

Las familias chihuahuenses van a disfrutar de una gran fiesta.

 

Previo al debut de los Caudillos de Chihuahua en la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano de México, Jorge Ginther, presidente del club, resaltó que la seguridad dentro del estadio es prioridad para una sana diversión a las familias asistentes.

El Estadio Olímpico Universitario será la sede del “kickoff” de la FAM en su temporada regular, por lo que el compromiso de Caudillos no solo es en el emparrillado, sino, también fuera de él. Por lo tanto, las medidas de seguridad implementadas por la directiva en el recinto deportivo serán correspondientes a la asistencia de aficionados al encuentro.

Con más de 150 elementos de seguridad privada, 150 voluntarios, 100 personas de staff, 400 brigadistas, 8 equipos de paramédicos y 4 ambulancias. Además, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, patrullas de vialidad y 2 equipos especiales de bomberos, resguardarán la seguridad e integridad de todas las personas asistentes este 22 de febrero al partido de Caudillos vs Tequileros.

El presidente de Caudillos Jorge Ginther.

“La seguridad de las familias chihuahuenses es una de nuestras grandes prioridades en este nuevo proyecto, queremos que todos vengan a divertirse con el futbol americano, con la música, con el entretenimiento que estamos ofreciendo y que la seguridad de sus seres queridos no sea factor de distracción en este día de fiesta para todos”, resaltó el presidente de Caudillos Jorge Ginther.

Cabe hacer mención que los boletos y abonos para toda la temporada están disponibles a través de las redes sociales de Caudillos Profootball, promotores y puntos de ventas, además, de poder adquirir tus entradas en Don Boletón.

 

El Clima