Juárez barre en beisbol infantil; es doble campeón en 5-6 y 7-8 años PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 23 de Febrero de 2020 20:12

Gana las dos categorías venciendo a Chihuahua en la gran final.

Los Indios de Ciudad Juárez iniciaron de manera espectacular el 2020, al ganar el título de las categorías 5-6 y 7-8 años, luego de imponerse este domingo en ambas finales a los Dorados de Chihuahua, al abrir el proceso de los eventos estatales del presente año en la Asociación Estatal de Béisbol.

Juárez impuso su ley al proclamarse en calidad de invictos (6-0) del certamen que inicio el viernes pasado en la capital del estado, con la presencia por de dos equipos por categoría de las 10 zonas que forman la AEB.

Un brillante ambiente se vivió en el graderío de ambos estadios que fungieron como sede de cada partido final, con los padres apoyando en todo momento a sus respectivos equipos.

En la gran final de la categoría 5-6 años, los Indios doblegaron a los Dorados por marcador de 20-19, duelo celebrado en la escuela Centauros, donde los campeones 15-13 al cierre de la tercera tanda, donde anotaron siete carreras en el cierra entrada para llevarse la victoria.

El jugador más valioso del partido resultó Brandon Alvarado al batear par de cuadrangulares en igual número de oportunidades.

La final de 7-8 años, termino con pizarra de 13-6 con Juárez llevándose el triunfo sobre los capitalinos, gracias a importante racimo de seis carreras en la parte alta de la segunda entrada, para remontar un marcador de 3-2 y así encaminarse a la victoria.

Aquí la designación para el Jugador Más Valioso fue para Juan “El Bambino” Ordaz al conectar de 4-2 con cuatro carreras producidas.

Ante la presencia del L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores, presidente de la Asociación de Béisbol se realizó la ceremonia de premiación donde los campeones y subcampeones, así como los JMV recibieron sus respectivas preseas.

 

El Clima