La UACH se impone en 10 peleadas entradas a la Prepa Allende 10-9 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 23 de Febrero de 2020 20:56

Wino´s deja en el terreno a Constructora Rosas 9-8.

 

En un tremendo agarrón el equipo de la Autónoma logra remontar a la Prepa Allende, después de ir abajo en la pizarra, empatan en la 8va y en la 10ma Luis "Chato" Orona sentencia conectando de imparable remolcando la carrera 10, anota Marco Manjarrez quien había conectado doblete.

 

Por su parte, La Prepa no pudo anotar la mínima al relevo de Felipe Hernández, quien se llevó la victoria al cerrar el encuentro, el derrota fue Irving Gardea. 

 

Los mejores a la ofensiva por la UACH fueron Luis Romero de 5-3, Luis Orona de 6-3 con el imparable del triunfo, Raúl Salgado de 4-2.

 

Po la Prepa Allende Ricardo Muñiz se fue de 5-3, Abraham Ramos conectó de 4-3 con HR, Rodrigo Aviña de 4-2 y  Sergio Nájera de 5-2.

 

Wino´s deja en el terreno a Constructora Rosas 9-8

 

En otro cotejo de la jomada de fin de semana, Wino´s deja en el terreno a Constructora Rosas 9-8 con imparable de Iván Ayala.

 

En la novena entrada se decidió el juego, luego de que la pizarra señalaba un empate a 8 carreras por bando, y el equipo de los Wino´s logró la remontada, cuando Iván Ayala encuentra corredor en posición de anotar y se viste de héroe remolcando la carrera del gane con imparable al jardín derecho.

 

La defensa le jugó una mala pasada al equipo de Rosas, con una ventaja de 4 carreras fueron remontados por un bateo oportuno de los Wino´s y varios errores a la defensiva, el pitcher perdedor fue Fernando Morán, mientras que la victoria se la empaquetó Fabián Valles, relevando la gran labor de Pedro Santillán.

 

Los mejores bateadores por el Wino´s: Alejandro Salcido  de 5-2, Iván Ayala de 2-2 con el hit productor del triunfo y Jonatan Villalobos de 2-2.

 

Por los constructores José Alberto Cossio  se fue de 4-2 con HR, Italo Mota de 5-2y  Nicolás Martínez de 5-3. (Fotos y dtos Másbeisbol)

 

El Clima