Camargo y Cuauhtémoc campeonas en la rama femenil y Chihuahua “A” y Juárez “B” en la varonil PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 21 de Febrero de 2020 15:07

Juárez encabezó medallero del Tiro con Arco; se definen los campeones de Rácquetbol.

 

El Poliforo Deportivo “Víctor Valles Arrieta” de ciudad Camargo recibió este fin de semana a los equipos representativos de las categorías 2002-2006 y 2003-2004 en ambas ramas, que disputaron los primeros lugares en el Básquetbol 3x3.

 

Las anfitrionas celebraron el campeonato en la categoría 2003-2004, llevándose Camargo la medalla de oro y compartiendo el pódium con Juárez “A”, y Juárez “B”.

 

Por su parte, Chihuahua “A” se coronó en la categoría 2005-2006 de la rama varonil, mientras que, Chihuahua “B” se llevó la medalla de plata y Juárez “B” el bronce. En la rama femenil, se coronó Cuauhtémoc, seguido del equipo de Juárez “B” y Casas Grandes en el tercer lugar.

 

Asimismo, el equipo varonil Juárez “B” consiguió el triunfo en la categoría 2003-2004, Casas Grandes se quedó con la medalla de plata y Parral lució la presea de bronce.

 

Ciudad Juárez encabezó medallero del Tiro con Arco en los Estatales Conade 2020

 

La delegación de Ciudad Juárez se proclamó campeona en el medallero general de Tiro con Arco, correspondiente a las actividades de los Estatales Conade 2020, tras sumar 57 preseas durante el clasificatorio que se realizó el fin de semana, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

Los arqueros juarenses lograron 26 medallas de oro, 19 de plata y 12 de bronce, ubicándose en el primer lugar de la tabla general, mientras que, Chihuahua se quedó en el segundo sitio con 17 preseas de oro, 12 de plata y 8 de bronce.

 

A su vez, el equipo representativo de ciudad Delicias, consiguió 2 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce, para un total de seis metales.

 

Los máximos medallistas en los Estatales Conade 2020, fueron por ciudad Juárez, Israel González, Yhatsiri Casas, Manuel Sosa, Natalia Maltos, Enrique Chávez, así como Ileana Álvarez, Salvador Castro y Dylan Guerrero, cada uno con tres medallas de oro.

 

Por Chihuahua, Miranda Cisneros Carolina García y Sandra Hermosillo, lograron cada una, tres medallas de oro para su equipo.

 

Se definen los campeones de Rácquetbol en los Estatales Conade 2020

 

Este fin de semana se realizaron las eliminatorias para definir a los atletas que representarán al estado en el proceso de Nacionales Conade 2020, en las categorías 2000-2002, 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008 en la disciplina de Rácquetbol.

 

En la categoría 2007-2008, la campeona fue Miranda Barraza de Chihuahua, y quedándose Fernanda Miranda, también de la capital del estado, con la medalla de plata. Mientras que, en la rama varonil, el oro fue para Humberto Gómez y el segundo puesto para Caleb Alcazar (Chihuahua).

 

De igual manera, en la categoría 2005-2006, el campeonato fue para la capitalina Yanna Salazar, y el segundo lugar para la representante de Ciudad Juárez, Jocelyn Hernández. En la rama varonil, la medalla de oro fue para Jorge Gutiérrez (Cuauhtémoc) y el segundo lo consiguió Eder Rentería (Juárez).

 

Para Ciudad Juárez, se fue el campeonato y subcampeonato de la categoría 2000-2002, siendo Lupita Griffin el primer lugar y Beatriz Hernández el segundo sitio. Por su parte, José Ramos se quedó con la medalla de oro, compartiendo el pódium con, Manuel Hernández, quien se llevó la plata, ambos del municipio de Chihuahua.

 

En otros resultados, Chihuahua se coronó en la categoría 2003-2004, con el primer lugar de Andrea Ibarra e Ivanna Balderrama en el segundo puesto. Finalizando Sebastián Hernández de la capital en el primer lugar en la rama varonil, y Luis Rentería (Juárez) en el segundo sitio.

 

“Un Estatal más terminado, una nueva selección conformada por gente muy talentosa que estoy seguro nos dará muchas satisfacciones en los próximos Nacionales Conade, en el mes de abril”, indicó Carlos Martínez, presidente de la Asociación Estatal de Rácquetbol.

 

El Clima