Savage CUU logra su pase a la Final Four de Futbol Rápido al vencer al Austin Power 15-5 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 29 de Febrero de 2020 21:54


Ante un lleno en la cancha portátil del Instituto La Salle; este domingo el segundo juego a las 16:00 horas.

 

Savage, Club profesional de futbol de sala, acumuló once victorias sin derrota, al vencer a los Austin Power de Texas por 15 goles a 5.

 

El partido se realizó en las instalaciones del Instituto La Salle, sobre una duela portátil que no fue impedimiento para realizar un buen juego para el equipo local, luego del potocolo de honores a las dos banderas de México y los Estados Unidos.

 

Rene “Cone” Loya se llevó la tarde, al conectar en seis ocasiones con la red, ante el púbico de más de dos mil aficionados al “futbol indoor”, que ha sido un éxito en la ciudad de Chihuahua.

 

David “Gonzo” González, otro ariete de los “Salvajes” de la capital, acumulo cuatro tantos, para ser los mejores goleadores de los aun invictos Savage CUU.

 

Por los visitantes el mas desatado fue Luis Chico, que se tuvo que conformar con un par de pepinillos.

 

Austin Power requiere de un triunfo para colarse a la final del futbol rápido, falta ver que dicen los Savage el domingo.

 

Durante le medio tiempo del juego se entregó un reconocimiento especial a la Olímpica Damaris Aguirre, deportista que dejo una estela de triunfos y buenas actuaciones en la disciplina de pesas.

 

Con este resultado Savage aseguró su pase al Final Four de la Mayor Arena Soccer Leaggue, a celebrarse el 4 y 5 de abril en Wichita, Kansas.

 

Este domingo es el segundo de la serie ente Savage Chihuahua y Austin Power de Texas a las 16:00 horas.

 

No se lo pierda. Acuda con un kilo de ayuda para ageciarse un boleto, y disfute de esta disciplina.