UACh FC golea 3 goles por 1 al Atlético Saltillo Soccer PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 01 de Marzo de 2020 13:32

El conjunto universitario se acredita el triunfo por 3-1 en el Estadio Olímpico Universitario.

 

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua se llevó la victoria por 3-1 ante el equipo de Atlético Saltillo Soccer al jugarse la jornada 23 de la Liga Premier de Ascenso.

 

El partido se jugó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario “José Reyes Baeza”, donde los visitantes dirigidos por el chihuahuense Francisco Javier “Chajaro” Gamboa se pusieron al frente por 1-0, esto gracias a anotación de Miguel Ángel Quintanilla Mata al minuto 38´.

 

Con el marcador favoreciendo Atlético Saltillo Soccer por la mínima, ambos equipos se fueron al descanso a replantear la estrategia.

 

Fue así como en la reanudación y con una serie de ajustes de los pupilos de Carlos Kanahan lograron empatar gracias a una jugada de recuperación de balón en la media cancha donde Jesús Galván a pase de Gerardo “Chihuas” Escobedo venció al guardameta visitante para emparejar las acciones 1-1 al minuto 50´.

 

Justo 10 minutos después al 60´el delisciense César Alejandro Ruiz Romero aprovechó la vulnerabilidad de la defensa visitante para fabricar una jugada de peligro que le redituó con el gol para el 2-1 a favor de UACh FC.

 

Mientras que, en el 74´Fabián Cardozo Bermeo puso el 3-1 definitivo con el cual el Club Universidad Autónoma de Chihuahua se acreditó los tres puntos para colocarse con 10 triunfos, cuatro empates y siete derrotas para sumar 35 puntos, colocándose en la octava posición.

 

El próximo viernes, el equipo de UACh FC visitará a los Alacranes de Durango a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Zarco de la capital duranguense, el próximo duelo en casa será el 14 de marzo ante Mineros de Fresnillo a las 15:00 horas.

 

Venta de boletos en startickets.mx o en taquilla del Estadio a $30.00 pesos, niños menores de 11 años gratis.