Invitan a participar en Hamburguesada con Causa PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Viviana Mendoza Hernández   
Sábado, 14 de Marzo de 2020 06:45

 

Bomberos y Protección Civil Municipal hacen la invitación.

 

Viviana Mendoza.- Hoy  el H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua, en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil estarán  realizando una hamburguesada con causa de 1 a 4 de la tarde en  la Estación de Bomberos  #3 ubicada en la avenida Homero y casi Tecnológico.

 

A un costado de la Dirección de seguridad pública municipal norte y la  Estación #5 ubicada en la avenida Pacheco frente a la colonia 2 de Octubre a un costado de la Dirección de seguridad Pública zona sur. El costo de la hamburguesa es de $50 e incluye un refresco. 

 

Esto con el fin de recabar fondos para que Krystal la pequeña que en su deseo de servir a la comunidad fue nombrada en noviembre del año pasado "Bombera Honoraria" pueda viajar para realizar estudios médicos que salven su vida. 

 

Krystal, es una pequeña de 13 años que se encuentra internada en el hospital Morelos por una enfermedad que aún no identifican. Y necesitan realizarle varios estudios en la Ciudad de México y Monterrey, pero la mamá de Krystal (madre soltera) no cuenta con los recursos necesarios para llevarla a dichos estudios.

 

Para saber más acerca de cómo apoyar y realizar los pedidos de las hamburguesas se pueden comunicar a los teléfonos  614 3 70 61 15 y 614 1 78 0451.