José Kuri, en estado crítico por Covid-19; no ha fallecido, informa Secretaría de Salud PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Domingo, 15 de Marzo de 2020 21:32

Suman 53 casos positivos de Covid-19 en México; dos de gravedad.

 

 Kuri, quien dio positivo a coronavirus tras viajar a Estados Unidos, está en estado crítico, pero no ha fallecido, informó la Secretaría de Salud. Sin dar nombre del paciente, la dependencia federal detalló que hasta las 23:00 horas de este domingo 15 de marzo, el empresario se encontraba en estado crítico.

 

 "La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico. "Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia", afirmó la dependencia en un comunicado.

 

José Kuri, integrante del consejo de administración del Grupo Financiero Inbursa, dio positivo a coronavirus tras regresar el 7 de marzo de un viaje a Vail, Colorado, y se internó en un hospital el 9 de marzo.

 

La Secretaría de Salud publicó el comunicado luego de que surgieron versiones de que José Kuri había fallecido a consecuencia del coronavirus. 

 

El pasado viernes se informó que el empresario José Kuri, así como el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán, dieron positivo a coronavirus COVID-19. 

 

Ruiz Sacristán se encuentra aislado y bajo vigilancia médica. (Milenio)