Entrega Gobernador 103 patrullas en Juárez, para fortalecer Zona Norte PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 23 de Marzo de 2020 16:06

incrementar las capacidades de las corporaciones.

 

Como parte de la estrategia de fortalecimiento de las capacidades de las corporaciones policiacas, el gobernador Javier Corral entregó 103 vehículos en Ciudad Juárez, 58 para la Agencia Estatal de Investigación y 45 para la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

“Este es uno de los objetivos que podemos cumplir cabalmente, como nos lo habíamos propuesto desde inicios de nuestra administración: no solamente fortalecer las capacidades organizativas, logísticas, legislativas, administrativas de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad, sino también mejorar las condiciones en las que nuestro personal trabaja para cuidar a las y los chihuahuenses”, declaró el mandatario.

 

Destacó la tarea de coordinación, tanto con el Gobierno Municipal como con el Gobierno de la República, para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad a las familias de Ciudad Juárez.

 

Dijo que se la da un seguimiento puntual dentro del Plan Especial Juárez, al listado de una serie de acciones que involucran a los tres niveles de Gobierno, a los distintos poderes del Estado y por supuesto a la sociedad en general, en la reducción de los índices de violencia.

 

El Clima