Cuando se apoya a los que más tienen es crecimiento económico y cuando se apoya al pueblo es tirar el dinero PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Jueves, 09 de Abril de 2020 09:03

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

Es increíble que se critique y se odie tanto a un presidente  por un sector de la población acostumbrados a vivir de la CORRUPCIÓN y que en  tiempos de crisis, hacer negocios con el gobierno y endeudar el país , ese sector compuesto por la élite empresarial  que durante los  últimos seis sexenios tuvieron el poder POLÍTICO respaldados con sus partidos PRI,PAN ,PRD y los medios con sus periodistas Chayoteros  que hoy, ante una crisis MUNDIAL por el coronavirus, esta élite empresarial arropada  en la coparmex y que hoy son los enemigos del pueblos, que los gobierno neoliberales  hundieron en la pobreza  a más de 50 millones de pobres que son los que más sufren en tiempos de crisis.

 

hoy no les importa la crisis de salud ni la unidad NACIONAL, HOY PRESIONAN con todo su poder para que el gobierno les de dinero, la crisis de salud y económica para ellos es la oportunidad de hacer más dinero amparados en la corrupción y con la canaleta de de proteger los empleos, el crecimiento económico. Hoy no les gustó que el presidente ayudará  en esta crisis como nunca,  a los que menos tienen y   los que MÁS lo necesitan, la mayoría del pueblo. Hoy se hace justicia a los que siempre pagaban las deuda de esa élite de empresarios , que con los medios y periodistas Chayoteros que recibían millonaria sumas de dólares producto de pedir dinero al gobierno para favorecer los intereses de esta élite y al amparo de una crisis de salud  se   contrataba deuda que  se cargaba al pueblo.

 

Que durante el período neoliberal los beneficios de la CORRUPCIÓN   en apoyos económicos, condonación de impuestos y tranzas los recibían esta élite y las consecuencias de la CORRUPCIÓN las pagaba el pueblo.

 

Ellos no aceptan a un PRESIDENTE que sirva a su pueblo como debe ser la obligación de un PRESIDENTE. Ellos no aceptan que un presidente les quitará el negocio del robo de petróleo en Pemex. Ellos no aceptan que un PRESIDENTE les quitará el negocio de las facturas falsas. Ellos no aceptan que un PRESIDENTE les quitará las sumas millonarias a los medios y periodistas chayoteros, para manipular a la población, como todavía ahora lo siguen haciendo.

 

Ellos no aceptan que un presidente les quitará el negocio de las tranzas en la venta de medicamento, ellos no aceptan que un gobierno impulse la economía ayudando a los que menos tienen y que ellos mismos con la política neoliberal con esa élite millonaria y gobiernos corruptos fueron el producto de MÁS de 50 millones de pobres y descomposición del tejido social.

 

 Ellos no aceptan un gobierno que combata la corrupción  porque sus intereses se vieron  afectados. Ellos no aceptan que un presidente en esta crisis, su prioridad sea rescatar a los que menos tienen y presente un programa para apoyar a su pueblo. Ellos quieren MÁS y MÁS. 

 

Ellos no aceptan que un gobierno hasta la fecha en la crisis del coronavirus no solicité deuda para que se les reparta el pastel. Ellos no aceptan que en esta crisis de salud, se tengan pocos enfermos y pocos muertos.

 

Le rezan al coronavirus para que el gobierno se derrumbe y con ello el pueblo de MÉXICO. Ellos no aceptan a un PRESIDENTE honesto , que les quito el negocio de la CORRUPCIÓN. Ellos no aceptan que un PRESIDENTE le informará a su pueblo con la Verdad y que muchos de ellos merecen estar en la cárcel por ratas.

 

Para ellos que el gobierno les de dinero al amparo de la CORRUPCIÓN es crecimiento económico así engañaron al pueblo.

 

Para ellos que el gobierno invierta en su pueblo es tirar el dinero.

El coronavirus va pasar y con ello se lleva el cáncer de la CORRUPCIÓN para que de una vez por todas enterrar a esta élite neoliberalista, que tanto a dañado a MÉXICO.

 

Son tiempos de unidad del pueblo.Tenemos al peor presidente para esta Elite corrupta y los que los apoyan es porque gozaron de esos tiempos de CORRUPCIÓN.

 

Pero el mejor presidente para el pueblo. El pueblo manda no te dejes engañar vamos bien.

 

Yo así lo creo ( y tú)