Me sorprende ganar millones mientras que médicos contra COVID-19 no ganan nada: Javier Hernández PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 12 de Abril de 2020 15:29

Javier 'Chicharito' Hernández aceptó el cese de sueldos del LA Galaxy y pidió menos desigualdad en todos sentidos.

 

 

Javier “Chicharito” Hernández, delantero del LA Galaxy, valoró la labor de las personas que prestan sus servicios, sin paga alguna, para combatir la pandemia del coronavirus y buscar la cura del COVID-19, cuando él gana millones como futbolista.

 

El exdelantero del Guadalajara señaló el tema económico aceptando la decisión del LA Galaxy de no pagar sueldos a sus futbolistas mientras dure la cuarentena en la Major League Soccer.

 

“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos sentidos”, pidió el tapatío.

 

Hace uno días, Javier Hernández envió un mensaje de agradecimiento a los profesionales de la salud de todo el mundo que luchan día a día por salvar vidas durante la crisis vivida por la pandemia de COVID-19.

 

“Mientras todos nosotros estamos haciendo nuestra parte en contra del COVID-19, quiero agradecer a los doctores, enfermeros y toda la gente de los departamentos médicos que luchan por controlar esto, así como a los que están buscando la vacuna contra el virus. Muchas gracias”, expresó “Chicharito” en un video sus redes sociales.

 

El flamante fichaje de Los Ángeles Galaxy, apenas pudo disputar dos encuentros con su nuevo club antes de que el futbol mundial se suspendiera indefinidamente a causa del coronavirus.

 

Hernández Balcázar, de 31 años de edad, exhortó a la sociedad a colaborar con esta lucha “desde sus trincheras”, cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento, medidas de alta importancia para que todo vuelva a la normalidad.