No fue Michael Jordan: Scottie Pippen inspiró al chihuahuense Eduardo Najera PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Redaccion   
Martes, 28 de Abril de 2020 06:55

Trataba de imitar a Jordan, pero siguió la perfeccion de defensa de Pippen.

 

 

Eduardo Najera ex jugador mexicano de la NBA reveló que Scottie Pippen inspiró su carrera a pesar de que todos solo querían imitar a Jordan.

 

A través de sus redes sociales el chihuahuense Eduardo Najera reveló que durante su carrera como basquetbolista se inspiró en Scottie Pippen, quien fue compañero de Michael Jordan.

 

El chihuahuense manifestó que mientras todos se concentraban en los noventa en imitar a Jordan, él veía las cualidades de Pippen.

 

“Mientras la mayoría de los jugadores en los 90’s querían copiar los movimientos de Michael Jordan, me di cuenta de la importancia y el impacto que tenía Pippen en los Bulls. En eso momento, traté de enfocarme en lo que hacía Pippen. Su agilidad física... habilidad de botar el balón... creatividad de pasar... sólida technical de tiro... velocidad en el rompimiento... perfección de defensa individual...desplazamientos defensivos... anticipación de robos de balón...versatilidad de defender posiciones múltiples” escribió en Instagram.

 

“Funcionó hasta mi nivel de colegio (Universidad de Oklahoma) después tuve que ajustar al juego de la NBA ya que no tenía el mismo talento. Sinceramente, Scotty Pippen tuvo un impacto gigante en mi carrera de basketball” agregó el chihuahuense.

 

Asimismo, el ex basquetbolista contó que de los mejores momentos en su carrera fue estar al lado de su ejemplo a seguir en la primera ronda de playoffs de la NBA.

 

El Clima