El pelotero mexicano, Adrián González, quiere jugar con México en los Juegos Olímpicos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Jueves, 07 de Mayo de 2020 07:46

González expresó que la posibilidad de jugar con un equipo de Liga Mexicana está ahí, pero que aún no es nada seguro.

 

El beisbolista mexicano Adrián González confirmó su deseo de seguir jugando para buscar el sueño de competir con la franela de México en unos Juegos Olímpicos.

 

"Siendo honesto cien por ciento estaba viendo la posibilidad de ir a jugar a la Liga Mexicana de verano este año, para ver cómo me sentía para posiblemente jugar los primeros Juegos Olímpicos para nuestro país, México".

 

Los planes del 'Titán', al igual que los de la mayoría de los deportistas a nivel mundial, han dado un giro tras declararse la pandemia del COVID-19, misma que ha detenido la mayoría de la actividad deportiva en el planeta, pero esto no implica que desista de su objetivo para el siguiente año.

 

"Es una opción que tengo en mente para el próximo año, porque para mí el poder jugar para mi país en las olimpiadas es otro logro que muy pocas veces puedes hacer en una vida. Se me hace que es una meta muy buena. Es algo que tengo en mente y es una de las razones por las cuales no me he retirado".

 

González aclaró que no pretende quitarle el lugar, con solo su nombre, a ningún pelotero que haya participado y obtenido el boleto a Tokyo 2020 con la selección mexicana.

 

"No es algo que digo: 'me tienen que poner en el equipo', para nada, yo tengo que ir a la Liga Mexicana para enseñar que merezco estar en ese equipo y si no merezco, no quiero estar en ese equipo, porque no quiero quitarle la posibilidad a nuestro país de ganar una medalla de oro, tampoco, el mejor equipo que se pueda formar, se va a formar y si no estoy entre los mejores, no estoy".

 

Adrián González expresó que la posibilidad de jugar con un equipo de Liga Mexicana está ahí, pero que aún no es nada seguro.

 

El Clima