Carlos Correa de Astros de Huston, aceptaría bajarse el sueldo con tal de jugar PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 20 de Mayo de 2020 07:59

“Honestamente, lo único que quiero es regresar a jugar beisbol.

 

 

Carlos Correa, de Astros de Houston, aseguró que lo único que desea es regresar a jugar beisbol, aun si para ello tiene que reducir su salario

 

Ante la propuesta de las Ligas Mayores de Beisbol de disminuir el número de partidos para la temporada 2020 y reducir el sueldo de los peloteros a la mitad, el boricua Carlos Correa, de Astros de Houston, señaló que está dispuesto a rebajarse el salario, con tal de jugar en este año.

 

Pese a que varios jugadores de la MLB se manifestaron contra jugar la temporada y poner en riesgo sus vidas ante la pandemia de COVID-19 a cambio de una paga reducida, el campocorto de los “siderales” detalló que no tiene ningún problema con dichas cuestiones.

 

“Honestamente, lo único que quiero es regresar a jugar beisbol.

 

Nuestros contratos son para 162 partidos, si jugamos 81 y nos tienen que pagar la mitad, eso suena bien”, declaró el parador en corto de Astros.

 

La semana pasada, Blake Snell, lanzador de Rayas de Tampa Bay, estalló contra las Grandes Ligas y el comisionado Rob Manfred por querer rebajarle el sueldo, sin importar su salud ni la de su familia.

 

Del mismo modo, el serpentinero Collin McHugh, de Medias Rojas de Boston destacó que la MLB debe de permitir a los peloteros jugar voluntariamente y no obligarlos a disputar la temporada sin antes preguntarles.

 

Ante estos reclamos, algunos peloteros como Correa mantienen la postura de jugar a como dé lugar, dejando de lado el tema económico, ya que están ansiosos por que comience la campaña de 2020.