Inicia el regidor Juan José Abdo campaña de apoyo a gimnasios y entrenadores de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 08:03

Para dar a conocer esfuerzos y trabajo que durante esta pandemia realizan personas encargadas del fomento al deporte y la salud.

 

Como parte de las acciones de apoyo al sector del deporte en Chihuahua, el regidor Juan José Abdo Fierro, inició en redes sociales una campaña de promoción y difusión del trabajo que realizan las y los instructores, así como nutriólogos, couches y demás personal de gimnasios y centros deportivos.

 

El objetivo, dijo el regidor, es dar a conocer los esfuerzos y trabajo que durante esta pandemia realizan las personas encargadas del fomento al deporte y la salud de las y los chihuahuenses y que debido al cierre de sus espacios se han visto seriamente afectados.

 

“Sabemos por el momento las restricciones sanitarias no les permiten abrir sus espacios, pero a través de esta campaña queremos visibilizar la importancia del trabajo que realizan en pro de la salud de las personas, que incluye la activación física, la alimentación y la práctica en general de una vida más sana” señaló.

 

Para dicha campaña invitó a todas las personas relacionadas con el deporte para que envíen sus videos de rutinas y de consejos, así como el lugar en donde se encuentran para poder dar difusión a su trabajo, además de brindar a la ciudadanía la oportunidad de ejercitarse desde casa.

 

Los videos pueden enviarlos a la página de Facebook Regidor Juan Abdo y/o al Wha 614 4719699

 

El Clima