Alertan contra personas que piden dinero por trámite para subsidio estatal PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 28 de Mayo de 2020 11:47

El trámite para solicitar apoyo económico para micro y pequeños negocios es gratuito.

 

La Secretaría de Desarrollo Social detectó casos en que supuestos funcionarios prometen el registro en programas a cambio de dinero. 

 

A un día de que concluya el periodo de registro del Programa de Subsidio a Negocios de la Secretaría de Desarrollo Social, la dependencia alertó a las y los empresarios interesados en obtener estos beneficios, a no dejarse sorprender por personas que ofrecen realizar dicha inscripción a cambio de dinero.  

 

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya declaró que si bien hasta ahora son pocos los casos detectados de este fraude, es importante prevenir esta situación, por lo cual reiteró a propietarias y propietarios de negocios, que ningún funcionario de Gobierno del Estado solicita remuneración económica a cambio de la prestación de un servicio, ni para este, ni para cualquier otro de los programas que maneja la Secretaría.

 

El registro para solicitar apoyo económico para micro y pequeños negocios de carácter informal que por circunstancias extraordinarias de emergencia ven amenazada su operatividad, es gratuito y se puede realizar en la página http://sds.chihuahua.gob.mx/desarrollosocial/payae/subsidio_negocios.html, la fecha límite es este viernes 29 de mayo.

 

Luis Aguilar hizo un llamado para que ante cualquier duda se comuniquen  directamente al Departamento de Inclusión Productiva y Economía Solidaria de la Secretaria de Desarrollo Social, al teléfono (614) 4293300 extensiones 12639, 12658, 12661, 12672 y 12691.

 

El Clima