Va Dorados con equipo completo para playoffs PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Redacción   
Viernes, 19 de Junio de 2020 14:47

Buscará defender el título con sus 12 jugadores.

 

Dorados Capital se declaró listo y con roster completo de cara a la posible reanudación de la temporada 2020 en Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

 

En voz de su presidente Anwar Elías, el cuadro capitalino buscará defender el título con sus 12 jugadores, los cuales llegaron a un acuerdo de devengar el 50 % del sueldo.

 

“Tuvimos una respuesta del 100 % de todo el roster de jugadores de la Liga Estatal, en donde se suman al proyecto si es a puerta cerrada o con asistencia limitada, todos están poniendo de su parte con 50 % de su salario”, declaró el también empresario.

 

Recordemos que el actual campeón ha estado a favor de completar la fase de playoffs y otorgarle a la quinta estrella a su afición.

 

“Quiero darles las gracias a todos los jugadores, al staff completos y a los entrenadores, se están sumando al proyecto, quieren buscar el campeonato, saben el sacrificio que hacemos los equipos”, enfatizó Elías.

 

Indicó la grata respuesta de los elementos dorados, demostrando el compromiso con el aficionado chihuahuense y el mismo club.

 

En los próximos días la LBE determinará fechas para reanudar el campeonato estatal con cuatro equipos en competencia.

 

En caso de reanudar, se jugarían directamente semifinales con Dorados Capital, Soles de Ojinaga, Cerveceros de Meoqui y Centauros de Chihuahua.

 

El Clima