Serie del Caribe 2021 con sede en Mazatlán, otra vez en riesgo, ahora por COVID-19 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redacción   
Martes, 23 de Junio de 2020 07:02

Dependiendo el escenario, el Clásico Caribeño podría modificarse o incluso cancelarse.

 

El comité organizador de la Serie del Caribe 2021 programada para jugarse en Mazatlán, México, tendrá que superar un nuevo obstáculo, pues el comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe aseguró que, en caso de que el brote de coronavirus persista en el país, podría cancelará el torneo.

 

“En caso de que en México siga la pandemia, no habrá Serie del Caribe”, dijo Juan Francisco Puello Herrera al portal El Meridiano. Puello Herrera no definió si habrá una fecha límite para tomar la decisión, aunque señaló que ésta será tomada con base a lo que dicte el semáforo epidemiológico del país antes de noviembre.

 

En caso de que las ligas no pudieran jugar, el comisionado del Caribe ya tiene un plan para la máxima justa en la pelota caribeña. “Suponiendo que no se celebren los torneos en las ligas, la idea que tengo es que se hagan selecciones y se celebre la Serie del Caribe.

 

Para la Serie del Caribe los equipos pueden llevar los nombres de los países, pero deben llevar el nombre también de sus ligas”, comentó.

 

El Clima