Invitan a Foro Internacional de Tendencias de Negocios PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 23 de Junio de 2020 10:50

Se impartirán videoconferencias gratuitas con acceso a 500 empresarios y emprendedores.

 

La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Chihuahua (CANACINTRA), el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado invitan a empresarios y emprendedores de la ciudad a participar en el Foro Internacional de Tendencias de negocios en el entorno actual, el cual se llevará a cabo por videoconferencia los días 2 y 3 de julio, en un horario de 8:00 a 12:00 y de 8:00 a 11:00 horas, respectivamente. El evento es gratuito.

 

Este martes 23 de junio, autoridades empresariales y gubernamentales dieron a conocer la invitación a este evento, el cual se llevará a cabo en los próximos días y tiene el objetivo de sensibilizar a empresarios y líderes económicos de la ciudad, con respecto al comportamiento económico post COVID en diferentes países, compartiendo estrategias utilizadas y las tendencias de negocios.

 

En este sentido, el foro contará con la participación de conferencistas nacionales, de Ciudad de México, Tijuana, Chihuahua y Monterrey, así como internacionales, de ciudades como Washington D.C., San José (Costa Rica) y Medellín (Colombia).

 

Durante los dos días se abordarán distintos temas de interés económico, como lo son tendencias de consumo, clientes y mercado; tendencias de la industria; globalización y comercio internacional; ecosistemas de colaboración, entre otros. Además se impartirá la conferencia “Acciones municipales ante la contingencia”, a cargo de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván.

 

El Foro Internacional de Tendencias de negocios en el entorno actual permitirá el acceso a 500 empresarios y emprendedores chihuahuenses y no tiene costo. Quienes estén interesados podrán registrarse en https://forms.gle/BM2b4ZKB3MhvJ6fH9.

 

En la rueda de prensa, que se realizó de manera virtual, estuvieron presentes Antonio Valadez, presidente de CANACINTRA Chihuahua; María Granados, directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal; Horman Millán, consultor, tecnólogo y emprendededor, además de Humberto Meléndez, representante de Gobierno del Estado.

 

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la página de Facebook @CanacintraChihuahua o al teléfono 6141185894.

 

El Clima