Anuncian tercer jornada de Ocupación Temporal para nomenclatura PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Viernes, 26 de Junio de 2020 12:08

Solicitan 40 personas de 18 a 58 años de edad para jornada laboral de 6 horas.

 

Si te viste afectado laboralmente por el confinamiento obligatorio a causa de la pandemia por el COVID-19, el Gobierno Municipal de Chihuahua informa a la ciudadanía que se iniciará con jornadas especiales de Ocupación Temporal, dentro de las cuales, se reclutará a ciudadanos que deseen colaborar en trabajos de nomenclatura en distintos sectores de la ciudad.

 

Para los trabajos de nomenclatura, se solicita a 40 personas entre hombres y mujeres, de 18 a 58 años de edad, para que laboren en jornadas de 6 horas, de lunes a viernes, labor por la que se les remunerará con $750 pesos semanales por un periodo de 45 días.

 

El Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, explicó que los interesados deberán contar, de manera indispensable, con servicio médico, ya sea IMSS, ISSSTE o INSABI, debido a que dichas jornadas son por periodos de tiempo definidos.

 

Asimismo, se deberán presentar los siguientes requisitos:

 

-Solicitud de empleo

 -CURP

-Credencial de Elector

-Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

 

Dichos programas de Ocupación Temporal, son resultado de la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal de Chihuahua y Gobierno del Estado, a través del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, para mejorar la economía de los chihuahuenses que se vieron en situación crítica durante la contingencia.

 

La papelería deberá presentarse a partir del lunes 29 de junio en las instalaciones del Centro de Respuesta Ciudadana, ubicado en la Avenida Juan Escutia, No. 2912 en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

Si tienes dudas o necesitas mayor información, se pone a disposición la línea 072, extensión 6561, con atención directa al departamento de Desarrollo Social.

 

El Clima