¡Por fin debutarán! Las estrellas que cambiaron de equipo para esta temporada PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 28 de Junio de 2020 07:18

Estos son los 5 peloteros que cambiaron de equipo y que más esperan ver los fans de sus nuevas escuadras.

 

Empezando 2020, los fans se frotaban las manos por saber que tendrían a una nueva estrella en su equipo. Al llegar el Spring Training, la mayor parte de la atención se fue sobre los nuevos peloteros pero llegamos al mes de junio y no han debutado... pero ya lo harán.

 

Al confirmarse las fechas para el arranque del Spring Training y la temporada, también reviven las emociones de los fanáticos por ver a sus nuevas estrellas, y la página de MLB presentó a los 5 peloteros que más expectación provocaron al cambiar de equipo:

 

MOOKIE BETTS: LA DODGERS

 

Cómo llegó: cambio con Medias Rojas El jardinero puede marcar la diferencia, con la capacidad de una temporada de 30-30 en el plato y un nivel digno del Guante de Oro en las praderas.

 

El MVP de la Liga Americana en el 2018 podría ser la pieza que le faltaba a una escuadra de Los Ángeles que está muy bien armada.

 

GERRIT COLE: NY YANKEES

 

Cómo llegó: Firmó como agente libre El nuevo as de los Bombarderos recibió un contrato de 300 millones por un buen motivo. Cole podría ser el serpentinero más dominante en todo el béisbol ahora mismo. Los 326 ponches que recetó la temporada pasada por los Astros fueron la mayor cantidad para un pitcher desde Randy Johnson en el 2002, y Cole también ganó el título de efectividad en el Joven Circuito con 2.50.

 

ANTHONY RENDÓN: ANAHEIM

 

Cómo llegó: Firmó como agente libre Mike Trout y Rendón en la misma alineación podría ser el mejor golpe 1-2 en todo el béisbol. Rendón era una de las superestrellas más subestimadas pero tras una asombrosa campaña y postemporada del 2019 -bateó .310 con 34 cuadrangulares y 126 impulsadas- guió a los Nacionales a su épico título de la Serie Mundial.

 

JOSH DONALDSON: MINNESOTA

 

Cómo llegó: Firmó como agente libre El repunte de Donaldson con los Bravos en el 2019 demostró que todavía es uno de los mejores toleteros en el juego. Pegó 37 vuelacercas con Atlanta, su cuarta temporada con al menos 30 bambinazos en los últimos cinco años. Ahora Donaldson se integra a una alineación que viene de fijar el récord de jonrones en una temporada.

 

HYUN-JIN RYU: TORONTO

 

Cómo llegó: Firmó como agente libre Demostró lo que puede lograr con la mejor campaña de su carrera en el 2019, cuando conquistó la corona de e fectividad en las Mayores con 2.32 y terminó de segundo en las votaciones por el premio Cy Young de la Liga Nacional. Ryu inmediatamente tomará el rol de as en Toronto. Te recomendamos... MLB: las nuevas reglas y las cosas que debes de saber de la Temporada 2020

 

GRAN NOTICIA: Sí habrá mascotas en los juegos de MLB

 

El Clima