Chalia Duràn un ejemplo de constancia y compromiso con los que menos tienen en Camargo PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 27 de Junio de 2020 18:12

Su fallecimiento deja un vacío en la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua A.C. 

 

 

Para el agradecimiento y reconocimiento no hay ni hora ni tiempos. En cualesquier momento se puede expresar un agradecimiento o el reconocimiento tácito de las virtudes y la entrega de una persona por “una causa noble” como la que tiene como prioridad la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua como Asociación Civil.

 

Nos referimos en este caso a nuestra querida compañera y paisana Chalia Durán quede nos adelantó en el camino de la eternidad, y que siempre mostró una participación activa y con sobrada energía en las sesiones mensuales de nuestra asociación, siempre demostrando un gran amor hacia su linda tierra de Camargo y a la labor que desarrollan los socios de esta institución.

 

Sencilla pero muy activa, bailadora como pocas y muy colaborativa, Chalia se distinguió por ser una socia muy comprometida, tanto que siempre invitó a sus hijos a las reuniones y les inculcó el compromiso en apoyo a jóvenes con talento y buenas calificaciones, pero de escasos recursos, para poder seguir estudios superiores. 

 

Chalia, porque ni siquiera aceptaba, el nombre de Doña, fue dueña de una singular energía, especialmente al momento de danzar al son de la música del momento, poniendo el ejemplo a los socios más jóvenes y no se diga en actividades propias de la Asociación y el comité de damas, donde siempre participó exhortando muy atentamente a todos a echarle ganar y colaborar activamente.

 

Desafortunadamente Chalia entregó su cuerpo y su alma a Dios, se fue de nosotros físicamente, pero se queda de manera profunda su alto espíritu de colaboración y el compromiso con los que menos tienen de nuestra querida ciudad de Camargo.

 

Descanse en Paz, una gran mujer, ejemplo de perseverancia y sobrada alegría y entusiasmos en apoyo por su Asociación.

 

QDEP en Paz, nuestra querida Chalia.

 

Y un saludo solidario a sus hijos y familia.

 

El Clima