Entrega Fundación Caudillos despensas y comida en Colonia La Noria PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Redacción   
Lunes, 06 de Julio de 2020 12:33

Entregan paquetes con botellas de agua y 100 platillos de comida.

 

La Fundación Caudillos continúa con su compromiso de labor social, y en esta ocasión realizaron entrega de despensas, paquetes con botellas de agua y 100 platillos de comida a familias de la Colonia La Noria en Chihuahua, Chihuahua.

 

Encabezados por Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos, así como Jorge Ginther, presiente de Caudillos de Chihuahua, el staff de la Fundación, jugadores y familiares, efectuaron la entrega de víveres a las decenas de familias ubicadas en la zona, además de efectuar las recomendaciones de salubridad.

 

“Estamos muy contentos por llegar a tantas personas que necesitan de una mano. La intención de Fundación Caudillos y de todos los que pertenecen al equipo, es fortalecer el tejido social de Chihuahua, de apoyar a familias enteras a salir adelante. Ahorita son despensas y víveres, mañana serán educación, nutrición y bienestar”, expresó Evelyn Corral. 

 

Dentro de las actividades de Fundación Caudillos, se contempla el continuo apoyo con las entregas de despensas y kits de limpieza en las zonas más vulnerables de la ciudad. Invitando a la sociedad en general a unirse a las actividades de la Fundación, comunicándose a través de las redes sociales de la organización.