(Y tú ) de qué lado estas PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui.   
Domingo, 12 de Julio de 2020 08:07

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

 

En MÉXICO no hay más que dos sopas, la sopa de la corrupción representada por la ultraderecha de los gobiernos neoliberales, que llegaron al poder con el prianato (PRI, PAN) y sus aliados. Esta sopa es rica en corrupción y está representada por todo aquellos que se beneficiaron de la corrupción, son personas que hoy odian al PRESIDENTE, y sueñan con los gobiernos neoliberales, su bandera es el crecimiento económico en beneficio de una cúpula representada por empresarios desleales a MÉXICO y narco políticos, que en el período neoliberal llegaron al poder por el prianato y sus aliados. También en esta sopa de la corrupción son los que ahora PROTESTAN contra un gobierno honesto que no les tapó todas sus corruptelas, están nerviosos por las acciones que poco a poco va tomando el gobierno en el combate al la corrupción para devolver al pueblo lo robado.

 

En esta sopa saben que robarón al PUEBLO. Son delincuentes que deben pisar la cárcel, ellos buscan engañarte y ocultar su pasado, por ejemplo le crees a Calderón que no sabía nada de la relación con los Narcos de García Luna, le cree a Calderón que no sabía del caso rápido furioso, donde entraron armas de Estados Unidos, para el crimen organizado, le crees a Peña Nieto de no estar involucrado en la estafa maestra, en los casos de los Duartes gobernadores, incluyendo FOX, Zedillo, Salinas donde imperaba la corrupción en facturas falsas, robo de petróleo, ventas de empresas a sus amigos, periodistas que callaban como momias por el CHAYOTE y hoy critican todo hasta el carro jetta del PRESIDENTE y muchas cosas más.

 

Esta sopa de la corrupción no es para la mayoria del PUEBLO, está Sopa es, si te gusta el sabor de la corrupción, ahí no importa los valores y no cabe la honestidad. Ahí es el lema es "el que no tranza no avanza". Ten cinismo y si eres corrupto niégalo es muy sencillo, ve como los Chayoteros PERIODISTAS siguen manipulando la información y los grupos de choque Frena y BOA, con todo descaro salen a la calle a protestar a favor de la corrupción. Ahí están los delincuentes.

 

En la otra sopa están, más de 50 millones de mexicanos, que votaron por un proyecto de gobierno de tres propuestas básicas, combate a la corrupción, no mentir y no traicionar al pueblo. En esta sopa Anticorrupción se pisan muchos callos y muchos intereses, pero el pueblo se cansó de tanta pinche tranza.

 

México es muy rico, con gobierno honesto hay riqueza para todos, el Pueblo gana con un gobierno del PUEBLO y para el pueblo. La lucha está vigente entre el PODER de una cúpula y sus beneficiados de la sopa de la corrupción, contra el pueblo de la sopa de la honestidad de qué lado está Tú.

 

Yo ASÍ lo creo (Y TÚ)